Sondeo

¿Está de acuerdo con la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en su comunidad?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 28 ]

Votos Totales : 28

Últimos temas
» Articulo de Don Rafael López-Diéguez en la geceta.
Lun Nov 11, 2013 1:34 pm por Rasmia

» chinese learning
Miér Jul 17, 2013 5:05 pm por lalawhite

» Chinese learning
Miér Jul 17, 2013 11:11 am por lalawhite

» REFORMA LABORAL, ABORTO Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Lun Mar 04, 2013 10:56 pm por Akuta

» Dudas sobre AES
Vie Jun 15, 2012 9:08 pm por cmcava

» Suerte para AES en las elecciones andaluzas.
Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm por Rasmia

» por nuestros derechos vejados y perdidos....
Dom Mar 27, 2011 7:00 am por Invitado

» La Doctrina Social de la Iglesia frente al Capitalismo
Lun Mar 21, 2011 11:26 pm por jasarhez

» Los transversales y la derecha.
Lun Mar 21, 2011 11:13 pm por jasarhez

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Jul 11, 2013 11:21 am.

Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Rasmia el Vie Mar 11, 2011 1:58 pm

El mal gusto y la depravación se han instalado en la Universidad Complutense. Ayer, hacia la una de la tarde de ayer, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los vándalos. Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual».
Mas información en:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=8630

Esto es un atentado contra la libertad religiosa, un sacrilegio, y espero que haya sanciones por parte de las autoridades de la Complutense, del Gobierno Central o del autónomo de Madrid porque éste es el que tiene las competencias sobre dicha Universidad, o acciones legales contra esta gentuza totalitaria izquierdosa.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Lando el Sáb Mar 12, 2011 12:49 am

No hay derecho que en la Universidad, que tiene que ser escuela de educación, civismo y respeto, campe a sus anchas la ley de la selva, con energúmenos como estos.

Lo mismo en la de Barcelona. ¿Qué hacen las autoridades para garantizar la libertad de expresión y de culto? ¿Estamos en una democracia?

Por cierto, que estos que se llaman de izquierdas actúan como las juventudes nacionalsocialistas de la Alemania nazi, intimidando a los que no pasan por su aro. Y luego tacharán a los estudiantes católicos, cuyo delito es rezar en la capilla, de "fascistas".

Lando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Lando el Sáb Mar 12, 2011 1:14 am

Bueno, como las juventudes nazis y como las juventudes comunistas y socialistas de los años 30, que no parece que hayan evolucionado mucho.

Lando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Rasmia el Sáb Mar 12, 2011 4:48 pm

Manos Limpias ha presentado una denuncia contra estos hechos que me parecen de una gravedad mas importante de lo que en principio pueda parecer, realizados por parte de esta asociación universitaria "Contrapoder" de extrema izquierda.
Yo no estoy en contra de que unas personas puedan manifestarse para que en las Universidades no haya capillas de una religión determinada (en este caso la católica), pero lo que no se puede permitir es el sacrilegio y el atentar contra la libertad religiosa para manifestar sus opiniones, unas opiniones muy distintas a las mias, por otra parte.
El peso de la ley tiene que caer contra estos izquierdosos, que no haya impunidad contra el sacrilegio de la religión tradicional de España.

Voy a copiar aqui lo último que se sabe sobre este caso que pone los pelos de punta.

"SE HAN LLEGADO A ENCERRAR EN LA CAPILLA PARA FUMAR PORROS" Y "BEBER CERVEZA"
Escenas similares a la de la capilla del campus de Somosaguas se ha vivido en la facultad de Derecho, con alumnos haciendo botellón.
Asaltan la capilla y se desnudan en el altar
El Arzobispado eleva una queja al rectorado
La presidenta de la Delegación de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, Paula Nieto, ha explicado En Casa de Herrero de esRadio la situación que están viviendo los alumnos que van a misa en las capillas que existen en varias facultades.
Tras trascender que decenas de energúmenos asaltaron la capilla de la facultad de Ciencias Políticas y se desnudaron en el altar, la representante de alumnos ha contado que ella ha vivido escenas similares en el campus de Moncloa. Según ha explicado, "hay gente que se ha encerrado en la capilla de la facultad de Derecho fumando porros" y "bebiendo cerveza" y exclamando frases como "alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios".
Nieto, católica, ha dicho que tienen el "apoyo de un gran sector de los estudiantes" y que los ataques vienen "básicamente de la facultad de Ciencias Políticas". Precisamente una asociación de extrema izquierda de esta facultad, Contrapoder, ha reconocido ser la autora del asalto a la capilla, que definen como una "performance simbólica no violenta".
La asociación defiende lo que han hecho y alegan que no han "destrozado nada" ni "agredido a nadie". "Nos parece mal que se amenace a alguien. Nosotros defendemos el derecho individual de cada uno a tener la creencia que considere oportuno, pero nos parece mal la presencia de una institución religiosa, sea cual sea, en una universidad pública", ha declarado un portavoz a Europa Press. "La Iglesia ha sido una aliada con la dictadura nacional-católica fascista", añaden justificando su actuación.
Niegan, eso sí, haber sido los autores de pintadas amenazantes en la fachada de la capilla, tales como "Arderéis como en el 36".

http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/se-han-llegado-a-encerrar-en-la-capilla-para-fumar-porros-y-beber-cerveza-1276416867/
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Andrés-VLC el Lun Mar 14, 2011 10:31 pm

Ha sido realmene asqueroso, pero esto no es un caso aislado, hay que enmarcarlo en la escalada de ataques que están recibiendo los alumnos católicos en las distintas universidades, ante la pasividad de las autoridades universitarias.

La universidad debe actuar y expedientar automáticamente a las personas que han cometido tal atentado contra la libertad religiosa, en caso de no hacerlo debe actuar el gobierno autonómico, e instar al rectorado a tomar medidas.
¡Las autoridades no pueden permanecer impasibles ni un minuto mas!
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Rasmia el Mar Mar 15, 2011 9:47 am

Esto viene orquestado desde hace muchos años, para ser mas exactos unos 30 años, quizás algo menos.
La enseñanza que se esta impartiendo a las nuevas generaciones por parte de la izquierda, separatistas y demás enemigos de España, con la pasividad complice del centrismo del PP, está llena de mensajes subliminares masónicos, y la generación educada así es la que ya ha llegado a las universidades haciendo cosas que hasta hace 10 años nunca hubieran realizado los mas extremistas de izquierdas.
Lo malo es que esa generación educada en valores masónicos acaba de llegar.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Rasmia el Mar Mar 15, 2011 10:07 am

Artículo 523 del Código Penal.
El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

Artículo 524 del Código Penal.
El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Rasmia el Miér Mar 16, 2011 11:15 am

Más acosos de laicistas a católicos en las Universidades, en este caso en la Universidad de Barcelona.
ACOSAN A ESTUDIANTES QUE IBAN A OIR MISA A LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Durante los últimos meses parece claro que el objetivo de los laicistas radicales se ha centrado en las capillas de las universidades públicas. La primera gran polémica se produjo en la Universidad de Barcelona. Allí los altercados fueron constantes hasta que las autoridades académicas decidieron cerrar la capilla por la falta de seguridad. Estuvo cerca de un mes clausurada bajo el pretexto de unas obras de mejora. Lo cierto es que la gravedad fue tal que personal de seguridad tenía que custodiar a los estudiantes católicos.
Sin embargo, tras unas semanas de tranquilidad han vuelto los incidentes. Todavía muy reciente lo ocurrido en la capilla del campus de Somosaguas de la Complutense, en la Universidad de Barcelona han decidido seguir con el acoso.
Según informa ABC, minutos antes de que ayer comenzara la misa en la capilla de la UB un grupo de estudiantes católicos ultimaba una campaña de recogida de alimentos para los más desfavorecidos.
En ese momento, un grupo de alumnos laicistas llegó a las puertas de la capilla para volver a provocar a sus compañeros. Para ello, trajeron una pancarta en la que se podía leer "No pasarás sin carné de cristiano". Ésta iba ilustrada con una imagen que quería representar a un dios que tenía el brazo elevado en actitud fascista mientras sostenía una cruz con la otra mano.
Temiendo más incidentes los fieles que se encontraban dentro de la capilla decidieron cerrar la puerta de seguridad para que los boicoteadores no consiguieran entrar lo que también provocó que alumnos que querían ir a misa no pudieran.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-laicistas-vuelven-a-la-carga-en-la-capilla-de-la-universidad-de-barcelona-1276417167/

Y mientras tanto Berzotas (digo, Berzosa) quita hierro y justifica la agresión y profanación de la capilla católica en la universidad Complutense de la que es Rector, diciendo "no debería haber capillas católicas en universidades públicas" y a mi solo me cabe preguntar al señor Berzosa a que Logía masónica pertenece y que grado ostenta.

avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profanan una capilla católica de la Universidad Complutense de Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.