Sondeo

¿Está de acuerdo con la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en su comunidad?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 28 ]

Votos Totales : 28

Últimos temas
» Articulo de Don Rafael López-Diéguez en la geceta.
Lun Nov 11, 2013 1:34 pm por Rasmia

» chinese learning
Miér Jul 17, 2013 5:05 pm por lalawhite

» Chinese learning
Miér Jul 17, 2013 11:11 am por lalawhite

» REFORMA LABORAL, ABORTO Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Lun Mar 04, 2013 10:56 pm por Akuta

» Dudas sobre AES
Vie Jun 15, 2012 9:08 pm por cmcava

» Suerte para AES en las elecciones andaluzas.
Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm por Rasmia

» por nuestros derechos vejados y perdidos....
Dom Mar 27, 2011 7:00 am por Invitado

» La Doctrina Social de la Iglesia frente al Capitalismo
Lun Mar 21, 2011 11:26 pm por jasarhez

» Los transversales y la derecha.
Lun Mar 21, 2011 11:13 pm por jasarhez

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Jul 11, 2013 11:21 am.

La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Rasmia el Jue Feb 10, 2011 1:29 pm

A mi me hace mucha gracia que cada cierto tiempo el mundo católico, capitaneado por la jerarquía católica hagan congresos sobre los medios de comunicación y el catolicismo, defendiendo que hace falta que en los medios llegue el mensaje católico, el cual cada vez tiene menos eco en la sociedad.
Hoy en día se puede decir, sin ninguna duda, que el medio de comunicación mas importante de la jerarquía católica y por lo tanto del catolicismo en general, es la Cadena COPE de radio, no digo ya así de televisión (lease Popular TV cuya presencia en el mundo televisivo es testimonial en cuanto a la audiencia). Pues bien, yo me pregunto ¿que hace esta emisora para extender el humanismo cristiano en la sociedad?. Hagamos un análisis:
1. El programa puntero de la emisora "Así son las mañanas" está dirigido por Ernesto Sáez de Buruaga, que como persona me cae muy bien (¿y a quien puede caer mal una persona que no es molesta?) pero como periodista tiene un estilo en el cual cuando entrevista al político o sindicalista de turno sus ataques y agresividad en sus preguntas en defensa de los principios humanistas cristianos que dice defender la cadena, son poco menos que ninguno, ya puede entrevistar a Bono, Rajoy, Teresa Fernandez de la Vega, Jauregui,separatistas diversos, que todos salen tan airosos; incluso ha llegado a decir que todos los argumentos que escucha, le convencen... Un periodista muy cómodo para este sistema laicista; y por lo tanto la COPE se ha convertido en un medio de comunicación cómodo para el sistema, algo así como la nueva SER pero con programación religiosa los domingos.
2. El fichaje millonario de unas estrellas que llevan los programas deportivos, muy abundantes en parrilla horaria ya que si es una emisora comoda tiene que hablar mucho de deporte porque es la única forma de llevarse bien con el "orden" establecido y no molestar, que provienen todos de la Cadena SER, y que hasta hace unos pocos meses pedían desde la Cadena SER el cierre de la COPE, claro cuando ésta era mas incomoda y agresiva; y que de vez en cuando hacen bromas sobre la religión o hablan con poco respeto de ella, pensando que estan todavia en la SER... igual es que no se han movido de sitio al fin y al cabo, y no han sido ellos los fichados por la COPE, sino que ellos han fichado a la emisora de la Conferencia Episcopal Española.
Con todo esto quiero decir que esta muy bien que una emisora quiera ganar dinero, pero tambien hay que defender unos prinpios y si esto no se hace, pues mas vale que no exista la emisora, o que luego no se molesten en hacer tanto congreso absurdo.
El Señor Giménez Barriocanal(actual director de la COPE) solo sabe llevar cuantas de la Iglesa, algo que hacía muy bien, pero no sabe dirigir lo que toda la vida se ha conocido como la COPE.
Como en la transición, la Iglesia católica vuelve a ser cobarde y se pliega con mucha facilidad al poder político de turno...¡Cuanto tiene que aprender la Iglesia católica española de la polaca!
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Arrow el Jue Feb 10, 2011 3:32 pm

No me quiero extender, pues los señores o señoretes de la COPE, y por ende, de la Santa Madre Iglesia, al menos la española, no se lo merecen. Tan sólo, un comentario:
He estado en muchas, en casi todas la concentraciones que ha organizado AES en contra del aborto, y nunca he visto un jodido curita.
Y recuerden: ETA se fundó en un seminario...
Cada vez tengo más claro que una cosa es Dios, y otra sus "ministros".
Y si así anda la curia, ¡como para discutir de sus emisoras!.

Arrow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Rasmia el Jue Feb 10, 2011 4:56 pm

Arrow escribió:No me quiero extender, pues los señores o señoretes de la COPE, y por ende, de la Santa Madre Iglesia, al menos la española, no se lo merecen. Tan sólo, un comentario:
He estado en muchas, en casi todas la concentraciones que ha organizado AES en contra del aborto, y nunca he visto un jodido curita.
Y recuerden: ETA se fundó en un seminario...
Cada vez tengo más claro que una cosa es Dios, y otra sus "ministros".
Y si así anda la curia, ¡como para discutir de sus emisoras!.
Bueno, desde mi punto de vista, como católico que soy, los hechos de los representantes de la Iglesia católica en el aspecto religioso para mí no tiene discusión alguna ya que estoy de acuerdo con todo. Otra cuestión son las acciones en otros campos que realiza la Iglesia como organización, que sí son susceptibles de crítica como por ejemplo el hecho de que no hagan mejor uso de los instrumentos de que disponen, no para ejercer una acción política determinada, que no es función de la Iglesia, sino para defender el humanismo cristiano; y esto supone en muchas ocasiones ser incómodo al poder, sea del color que sea.
Por ejemplo, no me parece bien que para no molestar, la COPE no apoyara mas decididamente la manifestación de VCT del pasado 5 de febrero.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Vie Feb 11, 2011 1:33 pm

En España no hay practiamente ningún medio de comunicación libre y que se declare sin complejos ni ataduras del Partido de la Pasta de derechas.
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Rasmia el Vie Feb 11, 2011 7:19 pm

ASTURIANO INCONFORMISTA escribió:En España no hay practiamente ningún medio de comunicación libre y que se declare sin complejos ni ataduras del Partido de la Pasta de derechas.
Eso de achacar siempre la pasta, el poder y el mismo demonio el termino "derecha" es un lenguaje propio del populismo que sustenta al socialismo o izquierdismo en general y que, por lo tanto, me choca bastante que venga de un seguidor de AES.
El dinero, la pasta como tu la llamas, no tiene color político y solamente es servil y cobarde, vendiendose a todo aquel que le pueda hacer crecer. Creo que esto es bastante obvio.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Arrow el Vie Feb 11, 2011 11:16 pm

Tal y como están hoy en día las cosas, la pasta, el poder y "hasta el mismo demonio" es algo propio de la izquierda (o de algo que, así mismo, así se autotitula).
Pero también son valores propios (y al que le pique, lo siento, que se rasque) de LA DERECHA.
Yo, que sí me molesté en ir a Madrid el pasado sábado, tampoco ví ningún cura en la manifestación de VCT. Y, por cierto, lo único que sirvió de contrapunto a la sosería de los asistentes (que más que una manifa, aquello parecía un funeral), fue un grupito de chavales que gritaban "PSOE y PP, la misma mierda es". Confieso que esos chavales me alegraron la tarde.
Por otra parte, estar de acuerdo totalmente con los hechos de los representantes de la Iglesia católica en el aspecto religioso está muy bien. Unos dirán que es parte "del dogma", y otros habrá que, más llanamente, lo achaquen a algo así como a una especie de "disciplina de partido".
Pero el quid de la cuestión está en la coherencia que esos representantes de la Iglesia manifiestan y demuestran tanto en el aspecto religioso como en aspectos no religiosos (por cierto ¿ese desdoblamiento entre aspectos "religiosos" y "no religiosos" es posible, o es que han legalizado la esquizofrenia?).
A mí no me vale eso de comerse los santos por la mañana, y luego tragárselas dobladas por la tarde en otros temas. Hay que predicar con el ejemplo. No me vale, porque no me sienta bien, tener que aceptar a Dios en la Tierra cuando el cura está en el altar, y luego ver que ese cura hace... de todo. Eso mata la fe del más pintado. Es la materialización (y que me perdonen los navarros), de ese dicho que reza: "El navarro, su misica y su putica". O estamos, o no estamos. Porque ser cura, como ser cristiano, hay que serlo desde el alba hasta el ocaso, tanto comulgando, como cagando.
Y no me refiero, cuando hablo de esquizofrenias, al tan manido pero no menos cierto tema de poner pañitos calientes sobre la aberración de la pederastia curil (que también): es que ya está bien de ver, por ejemplo, cómo curas etarras, hijos de Satanás, se niegan a rezar un Padrenuestro por un asesinado por ETA. Y sin ir tan lejos, tener por ejemplo que ver (doy fe) cómo un curita de parroquia organiza una conferencia en el día de la mujer trabajadora (y ojito que no tengo nada ¡válgame Dios! contra las sufridas mujeres trabajadoras) con la actuación "estelar" de unas feministorras pro-abortistas de la UGT (Sí, coño, herederas de esos "valientes" milicianos que se hicieron callo en el dedo de apretar el gatillo contra la nuca de muchos curas y monjas).
Y hablando de Santa COPE, una perla: el día que se legalizó la venta a granel de la píldora del día después, la COPE hizo una encuesta en su web con la siguiente pregunta: ¿qué opina usted de que se haya autorizado la venta de la píldora del día después SIN RECETA?.
Manda cojones la preguntita: O sea, que si se vende CON RECETA ya es algo bueno ¿verdad?. Porque claro, lo que le interesba a la COPE en ese momento era arrimarle la mierda al PSOE cuidándose muy mucho de dejar bien limpia la imagen de "los otros". Que no se nos olvide que esos "otros" llevaban y llevan años regalando a troche y moche la píldora del día después a mocosas de dieciséis años, y hasta de menos, en los centros muncipales de salud. Eso sí: bajo prescripción facultativa, que para eso hay un médico de guardia.
Por cierto, entre esos "otros", está el Sr. Gallardón. Del PP. De DERECHAS.

Arrow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Rasmia el Sáb Feb 12, 2011 12:40 am

Arrow, hay que hacer una diferencia, nada esquizofrénica, entre lo que es un sacerdote en cuanto a persona que puede impartir sacramentos por unos poderes que le han sido otorgados por la Iglesia que a su vez los recibió ésta de Cristo; y sus acciones como persona o sus opiones políticas que pueden ser compartidas o no por mi.
De ahí, que critique la utilización que se hace de la COPE siendo una emisora con accionariado mayoritario de la Confederencia Episcopal Española.
Gallardón, no se si es de derechas o no, él se define como un centrista y teniendo en cuanta que es masón, su derecha distaría mucho de la mía. Tambien tengo que decir que la adoración al becerro de oro (lease el dinero), por desgracia es transversal, que afecta a personas de distintas ideologías y no es, ni mucho menos, algo propio de la derecha, eso solo lo dicen los comunistas demagogos de siempre, a los que tambien les suele gustar mucho el dinero público para robarlo, claro; por eso me extraña que se use esas expresiones por parte de seguidores de AES.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cadena COPE, invadida por la Cadena SER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.