Sondeo

¿Está de acuerdo con la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en su comunidad?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 28 ]

Votos Totales : 28

Últimos temas
» Articulo de Don Rafael López-Diéguez en la geceta.
Lun Nov 11, 2013 1:34 pm por Rasmia

» chinese learning
Miér Jul 17, 2013 5:05 pm por lalawhite

» Chinese learning
Miér Jul 17, 2013 11:11 am por lalawhite

» REFORMA LABORAL, ABORTO Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Lun Mar 04, 2013 10:56 pm por Akuta

» Dudas sobre AES
Vie Jun 15, 2012 9:08 pm por cmcava

» Suerte para AES en las elecciones andaluzas.
Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm por Rasmia

» por nuestros derechos vejados y perdidos....
Dom Mar 27, 2011 7:00 am por Invitado

» La Doctrina Social de la Iglesia frente al Capitalismo
Lun Mar 21, 2011 11:26 pm por jasarhez

» Los transversales y la derecha.
Lun Mar 21, 2011 11:13 pm por jasarhez

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Jul 11, 2013 11:21 am.

Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Lun Mar 07, 2011 5:40 pm

VICTOR A, me gustaria a ser posible que te registraras en el foro porque se aumentaria con tu presencia aquí no solo en cantidad, que buena falta hace, sino tambien en calidad. Registrarse es muy sencillo.
Darte otra vez la razón con respecto a lo que comentas, solo con la salvedad de que el término socialcristiano, no significa ser socialista ya que una cosa es ser social y otra socialista, no tiene nada que ver; como tambien son distintos los terminos, femenina a feminista, español a españolista, ecológico a ecologista, nacional a nacionalista, etc.
En alemania se conoce por socialcristianos (CSU) a los conservadores del lander católico de Babiera, y están situados a la derecha de la CDU de Angela Merkel.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Inapetente el Mar Mar 08, 2011 10:39 am

VICTOR A escribió:Por favor INAPETENTE, puedes leer el blog EL ALCALDE DE ZALAMEA? No he visto críticas más acertadas contra lo liberal que las de Piñar Pinedo, como por ejemplo,acusa al socialismo y al libebralismo de primos hermanos. Lee la entreda sobre Losantos. La calumnia no puede ser uina vía para los que somos de AES. Y has dicho al menos dos: Blas Piñar Pinedo liberal declarado y qeu ha tomado otro camino político. 2 MENTIRAS, y si necesitas mentir es que no tienes mejores argumentos. Coincido con Rasmia, desde el momento que AES dice ALTERNATIVA SOCIAL CRISTIANA se pierde porque SOCIAL e sun término ambigüo que espanta a los que defendemos el libre mercado y la propiedad privada, de la manera de la doctrina de la Iglesia. Así AES es acusada de socialista, aunque no lo sea, lo parece.
Por otra parte, si hubiera al menos 3 personas como Blas en AES, creo que esto cambiaría de rumbo.
Por cierto, ¿qué sabes de lo que conoce de la doctrina de su abuelo? Me consta que Blas visita a su abuelo para reuniones de forma semanal. Comentan la actualidad y Blas hace mucho caso a su abuelo. Evidentemente las visiones tendrán diferencias, pues se llevan más de 60 años.
Creo que por algo tenéis manía a Piñar Pinedo.
Hombre Victor A. que precisamente tú acuses de mentir y calumniar no deja de tener su gracia. Creo que deberías hacer caso a tu admirado señor Pinedo cuando recomienda la formación y el aprendizaje y mejorar tu nivel actual en la lectura comprensiva.

Los caminos políticos del señor Pinedo, de su abuelo y de AES difieren y se contraponen por la sencilla razón de que se sustentan en fundamentos distintos y contrapuestos. El señor Pinedo se declara liberal en tanto en cuanto se declara de derechas y además hace suyos principios fundamentales del pensamiento liberal. ¿Qué a pesar de ello critica algunos aspectos del liberalismo? Es posible. También Esperanza Aguirre critica el aborto y sin embargo lo promueve mediante su financiación. Eso no lo exime de su carga liberal.

La posibilidad de que coincidieran en AES, nada más y nada menos, que tres personas como el irrepetible señor Pinedo la veo tan remota, incierta e improbable que no me quita el sueño.

Que el señor Pinedo visite a su abuelo es algo que no pongo en duda. Que a pesar de sus visitas y reuniones los dos tienen visiones distintas y contrapuestas, además de lícito, resulta más que obvio. Pero que a tenor de lo declarado por el señor Pinedo, éste desconoce el discurso y la conducta de su abuelo también es evidente.

¿Manía al señor Pinedo? En mi caso no. Más bien indiferencia, por eso me disgusta dedicarle tanto tiempo.

Una cosa más: No has aclarado todavía si tu rocambolesca historia de la expulsión de Blas Piñar la habías soñado o te lo habías inventado

Inapetente

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Inapetente el Mar Mar 08, 2011 10:45 am

Rasmia escribió:Inapetente, AES no ha tomado el rumbo que marca Blas Piñar Pinedo por dos razones:
1. Porque sino Blas Piñar Pinedo ya habría entrado a formar parte de AES.
2. Porque AES sigue identificandose como transversal, renegando de la derecha española, por eso no hay base social que sustente el proyecto y asi se lo pone muy facil al PP porque sigue sin haber nadie que le quite el monopolio de esa derecha que luego los populares no defienden.
No es la primera vez que te ocurre: Das vueltas, vueltas y más vueltas para terminar diciendo lo mismo que el de en frente:
1. Los rumbos de AES y del señor Pinedo son distintos y lo seguirán siendo.
2. AES ni es de derechas ni aspira a serlo.
¿Ves cuántas vueltas te podías haber ahorrado para terminar afirmando lo mismo que yo?

Inapetente

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Mar Mar 08, 2011 11:54 am

Inapetente, yo tengo serias dudas de si lo que quieres es tomar el pelo y vas de broma, si lo que dices es en serio o si simplemente eres un topo que por alguna oscura razón no quieres que AES salga de la marginalidad y de la influencia del "mundillo patriótico" que todo lo que toca lo convierte en la algo pestilente en España del que todo el mundo sale huyendo.
Decir que ser de derechas es lo mismo que ser libertal y que una persona de derechas solo puede ser liberal, es como decir que una persona de izquierdas solo puede ser socialdemócrata, sabiendo perfectamente (los que algo saben de esto) que en la izquierda tambien hay distintas corrientes ideológicas que no son la socialdemocracia solamente; pues lo mismo ocurre en la derecha. Esto son cosas tan elementales que da hasta pena tenerlas que explicar una y otra vez y quien las afirma insulta la inteligencia de los que tienen el detalle de atenderle.
Dices que AES es distinto a Piñar Pinedo y que AES no es de derechas (luego nos metemos con el complejo del PP), pues te diré que la defensa de los valores cristianos, la familia, la vida y el patriotismo español, son señas de identidad que de siempre han representado a la derecha española, lo quieras tú o no lo quieras. Si AES defiende estos principios, que todos juntos es una seña de identidad de la derecha, y luego afirma que es transversal, los de derechas van a pensar que su programa económico (la otra cara de la moneda), es de izquierdas y por eso no le van a votar, y los de izquiedas van a pensar que a pesar de que AES sea intervencionista, defiende unos valores muy "reaccionarios" y por eso tampoco le van a votar.
Te repito que los caminos que haya de tomar AES en un futuro viendo lo acontecimientos que vayan pasando, es algo que deben decidir los afiliados de AES y sus órganos de decición, no tú ni este foro.
Si AES pretende ir a un discurso de los años 30 del siglo XX, pues ya sabe que su destino es el mismo que tuvo F/N, desaparecer como los dinosaurios que no se adaptaron al medio en las glaciaciones.
Si en cambio AES quiere ir ocupando un sitio en la arena política, pues deberá adoptar el discurso que mantiene en su blog y distintas intervenciones, no solo Piñar Pinedo, sino personas como Pio Moa...y sobre todo y a parte de esto, mejorar sustituyendo algunas personas que pertenecen a la Junta Nacional cuya inoperancia es manifiesta.
Esto que digo es mi opinión, que para eso es este foro, si AES hace una cosa u otra, corresponde decidirlo a otros y los resultados ya se iran viendo.
Yo solo digo que la Junta Nacional debería aprender mucho de como se hacen las cosas en sitios como San Agustín de Guadalix, dirigidas por personas ex miembros del PP y no por dinosaurios transversales (esto no es un insulto, sino un ejemplo comparativo o simil).
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Inapetente el Mar Mar 08, 2011 2:14 pm

Rasmia no generalices.Te reconozco que sí, que me divierte tomar el pelo, pero no a cualquiera, sino a ti en particular. También te confieso que con la edad voy perdiendo agudeza visual, pero no tanto como para considerarme un topo y será difícil que me puedas asociar a ambientes pestilentes porque disfruto con la higiene, el aseo y la pulcritud.

Tu insistente y reiterada disertación sobre la derecha me aburre muchísimo y además carece de sentido cuando ya en su día fuiste vapuleado por Alférez debatiendo sobre la misma materia.

Tú veras, pero creo que todo el tiempo y el esfuerzo que derrochas aquí inútilmente, podrías aprovecharlo en urgir y apremiar al señor Pinedo para que abandone su periodo formativo y pase a la acción liderándoos a ti y a la millonaria base social con la que especulas. Estoy seguro de que España os lo agradecerá.

Hala, un saludo.

Inapetente

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Luis el Miér Mar 09, 2011 1:03 pm

Como me han borrado mi tema espero que el administrador borre también el mensaje que figura en este hilo donde Rasmia dice lo de que se tiene que echar a alguien (¿quién?) de la Junta Nacional por inoperante.
Y entiendo que debe decirle a Rasmia que se abstenga de este tipo de afirmaciones o que dje de tirar la piedra y esconder la mano.

Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Miér Mar 09, 2011 1:08 pm

Si esta ese zampabollos en la junta nacional yo me largo de AES, no quiero compartir el mismo partido politico con un tipo que es la risión de las tertulias de interppeconomia y veo 7
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Miér Mar 09, 2011 1:40 pm

Luis escribió:Como me han borrado mi tema espero que el administrador borre también el mensaje que figura en este hilo donde Rasmia dice lo de que se tiene que echar a alguien (¿quién?) de la Junta Nacional por inoperante.
Y entiendo que debe decirle a Rasmia que se abstenga de este tipo de afirmaciones o que dje de tirar la piedra y esconder la mano.
Luis, no se que mensaje te habrán borrado, yo no estoy a favor de borrar mensajes si no hay insultos personales.
Que digas que tiro la piedra y escondo la mano, me hace gracia porque todo el mundo sabe, por lo pesado que soy, la parte del partido que no funciona y que el responsable de esa sección debería dimitir porque su labor es penosa. Me refiero al apartado de comunicación de AES.
Tengo abiertos hasta hilos con el tema de lo mala que es la página web de AES.
Te recomendaria, Luis, que te registraras en el foro y espero haberte solventado tu duda.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Miér Mar 09, 2011 1:55 pm

Inapetente escribió:Rasmia no generalices.Te reconozco que sí, que me divierte tomar el pelo, pero no a cualquiera, sino a ti en particular. También te confieso que con la edad voy perdiendo agudeza visual, pero no tanto como para considerarme un topo y será difícil que me puedas asociar a ambientes pestilentes porque disfruto con la higiene, el aseo y la pulcritud.

Tu insistente y reiterada disertación sobre la derecha me aburre muchísimo y además carece de sentido cuando ya en su día fuiste vapuleado por Alférez debatiendo sobre la misma materia.

Tú veras, pero creo que todo el tiempo y el esfuerzo que derrochas aquí inútilmente, podrías aprovecharlo en urgir y apremiar al señor Pinedo para que abandone su periodo formativo y pase a la acción liderándoos a ti y a la millonaria base social con la que especulas. Estoy seguro de que España os lo agradecerá.

Hala, un saludo.
Me gustaria, Inapetente, que algún dia aportaras algo a este foro argumentando, con ironía si tu quieres, sobre temas importantes y no solo dedicarte a "marujear" sobre los mensajes de los demás.
Alférez no me pudo vapulear sobre la derecha porque él hablaba desde la óptica del siglo XIX y yo hablaba desde el siglo XXI, nuestros espacios no convergen y por eso no nos podemos entender, pero entiendo que tu pensaras que él tenía razón y si te aburre el tema no lo leas que nadie te obliga a ello.
Lo de pestilente me refiero al "mundillo patriota" (como debe argumentar el nada sospechoso falangista Ricardo Sáenz de Ynestrillas en un libro), en ningún momento me refería a tí, siento que te hayas dado por aludido.
¿Que pierdes agudeza visual? si tu lo dices...
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Luis el Miér Mar 09, 2011 2:11 pm

Como ya se ha dicho el señor Piñar Pinedo no es de AES. El mismo se ha encargado de reiterarlo. No pertenece al partido ni a la Junta... por lo que lo que él opine es cosa suya.

Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Miér Mar 09, 2011 2:20 pm

Luis escribió:Como ya se ha dicho el señor Piñar Pinedo no es de AES. El mismo se ha encargado de reiterarlo. No pertenece al partido ni a la Junta... por lo que lo que él opine es cosa suya.
¿y?
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Vicente el Miér Mar 09, 2011 2:48 pm

Es increíble que llevemos 5 páginas con este tema, el Sr Blas debe estar contento de las discusiones sobre el sexo de los ángeles que aquí se debaten sobre su persona.
Personalmente pienso que no llega ni a la horma del zapato de su abuelo ni de López Diéguez, al menos ellos se mojan donde hay que mojarse, en un partido político.
En cuanto a lo que dice y sus ideas ni me parecen originales ni como para tenerlas tan en cuenta como si de un gurú de la política se tratara.
Ya me gustaría esa vehemencia en otros temas más importantes sobre el partido, por mi parte aquí me quedo en este tema.
Que conste que me refiero a Blas Piñar Pinedo como personaje público y no como persona , la cual tiene todos mis respetos.Un saludo

Vicente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Miér Mar 09, 2011 4:14 pm

Cuando subí al foro la entrada en el blog de Piñar Pinedo lo hize con la sana intención de debatir sobre la misma, no pretendía que nos enzarzáramos en un juicio sobre la persona, ni nos desviaramos hacia debates estériles.

También, al igual que a Vicente, me parece increible que nos hayamos tirado 5 páginas dando vueltas al asunto, creo que nos hemos desviado un poco.
Así que poco o nada más que añadir por mi parte en este tema.
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Vie Mar 11, 2011 2:16 pm

Andrés-VLC escribió:Cuando subí al foro la entrada en el blog de Piñar Pinedo lo hize con la sana intención de debatir sobre la misma, no pretendía que nos enzarzáramos en un juicio sobre la persona, ni nos desviaramos hacia debates estériles.

También, al igual que a Vicente, me parece increible que nos hayamos tirado 5 páginas dando vueltas al asunto, creo que nos hemos desviado un poco.
Así que poco o nada más que añadir por mi parte en este tema.
Es que hay personas que cuando oyen el nombre de Blas Piñar Pinedo ya no atienden lo que dice sino quien lo dice; por alguna razón le tienen mucha mania y eso les ciega.
Si se pone un texto escrito por Piñar Pinedo, no analizarán algunos lo que éste expone sino que irán a por él como perros rabiosos (es una metefora y no un insulto), es lo mismo que paso en Intereconomía pero por lo contrario.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA ESTE DEBATE

Mensaje por VICTOR A el Vie Mar 11, 2011 5:29 pm

Amigos, he estado de viaje, no creo que sea bueno cortar esta conversacion. Lo que vamos hablando de Piñar Pinedo demuestras que hay interés en l,o que dice y que es capaz de generar cierta polémica, lo cual es muy necesario, como decía Oscar Wilde: mejor que hablen mal que que no hablen. Es verdad que llamarse Piñar debe ser difícil: por un lado rojos sectarios dando caña, por otro, puristas de no se sabe ya que ideas atacando por la derecha...
Creo que es muy importante lo que dice el nieto, pues tiuene mentalidad de currante, padre de familia actual, con los problemas actiales. El carlismo esta muy bien cuando surge para defender la tradición en el siglo XIX, ahora, la defensa de la tradición de España en lo católico debe articularse modernamente, para triunfar en la sociedad arrasada de hoy. Hoy mismo, Blas Piñar Pinedo, habla sobre estos temas, puntos básicos de unión. A mi no me sale el link del blog del ALCALDE DE ZALAMEA, pero si podñeis ponerlo es interesante comentar: LECCIONES DE LA IZQUIERDA, COMPLEJOS DE LA DERECHA y creo que en AES támbién, por vivir en el mundo que vivimos, hay cierto complejo. NO podemos querer adueñarnos de conceptos como prgresisimo o social, que han informado a la izquierda más radical. Somos de derechas y pensamos que nuestras ideas son mejores para la sociedad, por eso lo defendemos. Y hay que ser muy hábil como dijo Jesús, para separar lo del césar y lo de Dios, porque la política, puede estar informada de nuestra Fe, pero no es el terreno propio de la Fe. Y en esto como en economía, AES patina. Y lo lamento. Pero como buen partido de la partitocracia, no hay democracia interan.

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Vie Mar 11, 2011 7:05 pm

VICTOR A, no había visto la nueva entrada del blog de Piñar Pinedo, gracias por la información. La acabo de leer y me parece genial una vez más porque describe a la perfección ciertos comportamientos que podemos ver en este foro, por eso no solo voy a poner el enlace sino que voy a copiar todo el texto, que paso a poner a continuación:

viernes 11 de marzo de 2011
LECCIONES DE LA IZQUIERDA, COMPLEJOS DE LA DERECHA

La magistral lección política que ha dado la izquierda totalitaria en los últimos cien años, queda patente en un par de cosas.
Primera, que han conseguido una legitimidad moral tal que la derecha fracasada o los católicos confundidos, refieren todo a lo progresista o socializante, considerando que deben apoderarse de sus conceptos para poder tener éxito.
Segunda, que la división de esa misma derecha, en submundos cerrados, acomplejados y ajenos a la realidad del erial moral, cultural y religioso en que se ha convertido España hacen imposible que puedan articular un mensaje para la sociedad actual.
Así las cosas, sin una regeneración individual y profunda de los que nos sentimos españoles, católicos y de derechas (con toda la confusión que pueda conllevar estos conceptos), nuestra capacidad para articular unas ideas queda anulada por completo.
La sociedad, más o menos, de forma mayoritaria, está constituida por familias con dificultades, preocupadas por el futuro, por la educación de sus hijos, por su economía. La gente normal, vamos. Las sencillas y a la vez profundas ideas que pueden compartir esa gran masa de españoles son:
Proteger la autonomía y la libertad personal (por ejemplo en la educación evitando el adoctrinamiento totalitario de nuestros hijos); disminuir el poder de un Estado que nos esquilma con impuestos (lo que implica acabar con las subvenciones a minorías que están trasformando ideológicamente y con éxito nuestra sociedad); acabar con la corrupción de la clase política (requiere mayor transparencia en el funcionamiento de los partidos y nueva ley electoral) y por último, un amor por lo que significa España con sus tradiciones.
El resto son ideologías confusas, que ya no comprenderá el mundo actual y que cierran puertas, anulan la actividad, desesperan al corazón, matan la verdad y mantienen a tantos en agrupaciones ajenas a la realidad española. Las cosas están tan mal, que hay que empezar por cuestiones básicas. Y si no sabemos empezar por aquí, unificando y comunicando bien estas cuestiones elementales, entonces, cada uno, en su nivel, responderá cuando toque ante quien pide explicaciones por los talentos entregados…

http://elalcaldedezalamea.blogspot.com/2011/03/lecciones-de-la-izquierda-complejos-de.html
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.