Sondeo

¿Está de acuerdo con la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en su comunidad?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 28 ]

Votos Totales : 28

Últimos temas
» Articulo de Don Rafael López-Diéguez en la geceta.
Lun Nov 11, 2013 1:34 pm por Rasmia

» chinese learning
Miér Jul 17, 2013 5:05 pm por lalawhite

» Chinese learning
Miér Jul 17, 2013 11:11 am por lalawhite

» REFORMA LABORAL, ABORTO Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Lun Mar 04, 2013 10:56 pm por Akuta

» Dudas sobre AES
Vie Jun 15, 2012 9:08 pm por cmcava

» Suerte para AES en las elecciones andaluzas.
Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm por Rasmia

» por nuestros derechos vejados y perdidos....
Dom Mar 27, 2011 7:00 am por Invitado

» La Doctrina Social de la Iglesia frente al Capitalismo
Lun Mar 21, 2011 11:26 pm por jasarhez

» Los transversales y la derecha.
Lun Mar 21, 2011 11:13 pm por jasarhez

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Jul 11, 2013 11:21 am.

Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Mar Feb 08, 2011 10:13 pm

Interesante entrada, vale la pena leerla.

http://elalcaldedezalamea.blogspot.com/2011/02/la-derecha-confundida-y-la-esperanza-de.html
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Miér Feb 09, 2011 2:22 pm

Interesante no, yo diria que muy interesante. Hace tiempo que dije que Blas Piñar Pinedo era una baza para AES ya que es un personaje que, en el ambiente conservador, es mediático por todo el asunto del programa de Intereconomía TV, "El Candidato" y también por otra cuestión que ha señalado muy bien Andrés VLC y es que Blas Piñar Pinedo puede hacer algo que hoy en dia AES o su Junta Nacional, no puede conseguir y es que sabe conectar con la derecha sociológica española con un discurso atrayente, actual y a la vez tradicional, mientras que AES no sabe transpasar la frontera de lo que se conoce como el mundillo patriota.
Ójala que Blas Piñar Pinedo quisiera desembarcar en AES, dar el paso, porque acabaría definitivamente con el transversalismo erroneo que mantiene a AES sumido en la marginalidad política.
Recomiendo la lectura de la última entrada del Blog de Blas Piñar Pinedo que tan amablemente nos ha indicado Andrés VLC, y fijaros en el detalle cuando Blas Piñar Pinedo nos cuenta que una persona en la manifestación del pasado día 5 de febrero de VCT, se le acercó y le preguntó que si se sabía algo de AES y si se presentaban en Madrid...con esto quiero decir que la comunicación del partido es mejorable.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Jue Feb 10, 2011 7:53 pm

blas piñar pinedo es un pepero con todas las letras
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

Ese personaje aunque tiene un nombre y apellido que pesa mucho, en los platos de television es el admereir, primero fue en el gato al agua con aquella payasada que no tuvo valor de pegar un golpe en la mesa y hacer callar a aquellas ratas sentadas y luego en la vuelta al mundo cuando un periodista afin al psoe le dijo: tu no me haces callar, y nuestro "aliado" solo tuvo un jiji por respuesta. Si este es el representante del patriotismo español, mal vamos.

Yo propongo a LUZ TRUJILLO, esa mujer si tiene discurso combativo y esta haciendo una gran labor con la defensa del valle de los caidos.
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Vie Feb 11, 2011 12:27 am

ASTURIANO INCONFORMISTA escribió:blas piñar pinedo es un pepero con todas las letras

Pues creo que te equivocas con todas las letras, no conozco personalmente a Blas así que sólo puedo opinar por sus actos públicos, sus entradas en su blog, sus intervenciones en televisión, y me temo que es una persona que dista mucho de calificarla como simpatizante del PP, creo más bien al contrario que es una persona treméndamente crítica con ese partido.
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Vie Feb 11, 2011 1:10 am

Me gustaria saber en que se basa Asturiano Incorformista para decir que Blas Piñar Pinedo es pepero...es bueno que las afirmaciones esten sustentadas con argumentos mas o menos sólidos.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Vicente el Vie Feb 11, 2011 3:06 am

Blas Piñar Pinedo seguramente no sea del PP pero sí que manifiesta una cierta ambigüedad muy al uso entre todos aquellos que se dedican o quieren meter la cabeza en las tertulias de Intereconomía, Veo7, etc. Nadie se moja y menos ahora que el PP tiene localizado al enemigo por su derecha, mucho hablar y hablar de que si esto o lo otro, mucho criticar al PP, PSOE, CIU, PNV, ERC, etc. pero no tienen las narices de manifestarse públicamente a favor de una opción política de las que no están en el poder y menos cuando esto se paga caro en ese mundillo, así lo explica el mismo Blas en su blog. Entiendo que hay que comer, pero comer de la demagogia me parece repugnante, es más de lo mismo, al final se actúa igual a lo que se critica.

No me llega a convencer Enrique de Diego en algunas cosas, pero hay que reconocerle que es consecuente y no pierde oportunidad para hacer propaganda de su proyecto.
Menos aún me convencen los de la Zeja, pero no se cortan en apoyar a ZP a sabiendas de que muy posiblemente pierda las próximas elecciones (también hay que reconocer que una suculenta subvención arrima voluntades) en todo caso no dejarán de trabajar cuando esté el PP y lo saben.

Tengo curiosidad de ver a algunos que manifestaron su apoyo a AES en las Europeas y que ahora son afamados presentadores de Telediarios y contertulios de La Noria, que sientan cátedra cada vez que hablan y son los más españoles de España (que conste que los sigo porque me interesa lo que dicen) pero mis dudas son: ¿volverán a hacerlo? ¿Tendrán lo que hay que tener o se conformarán con ser los titiriteros de la derecha?

Cada día esas tertulias y cadenas televisivas me cansan más, mucho quejarse de los dos grandes partidos y el bipartidismo pero no dan voz a otras opciones políticas.

Creo que sólo nos queda rezar para que el PP no extienda sus tentáculos hasta los pocos espacios que nos dan cobertura y nos fastidien el único sitio con posibilidades de llegar a un público más amplio y en el que Alternativa Española tiene cabida.

Un saludo

Vicente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Vie Feb 11, 2011 1:28 pm

Ese personaje si fuera un patriota como tanto vacila en su blog diria soy de AES y que pasa, pero se dedica a la ambigüedad y yo a los ambiguos los llamo peperos.

Andrés-VCl tu si eres un patriota cogiste el toro por los cuernos y dijiste si soy de AES y que pasa, ahora las ratas que estan en un sillonín con la barriga bien repleta de comida mal ganada y de un discurso envalentonado por los grados de alcohol del vino, no merecen ni que escriban el nombre de nuestra patria en sus blogs de famoseo casposo que en muchos casos sirven para desprestigiar el trabajo de muchos españoles decentes.
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA ASTURIANO QUE DIVIDE

Mensaje por VICTOR A el Vie Feb 11, 2011 5:58 pm

ASATURIANO INCONFORMISTA, donde se pueden leer más criticas al PP es el el blog de Blas Piñar, y con argumentos.
YO SI CONOZCO A BLAS, hace lo que puede en lo de TV para decir buenos comentarios, no es fácil, qué coño es eso de comer, Blas se dedica a las ventas en una empresa de medicamentos.
Lo que no se puede es buscar la división, ese es el error de AES que cree que solo está AES, por eso la entrada del blog que cita Andrés es tan interesante, y lo mejor que tiene Blas es que es actor, y sabe hblar en público y conetar con quien le ve. Dividir y sembrar mentiras, podrás decir que eres de AES pero un inchoerente, porque al menos no aclumnies que es un pecado, y mal representas a la alternativa social cristiana, cuyo defecto, por cierto, es una desorientación total y tremenda en asuntos económicos. Por cierto, para albar el valor de Trujillo que lo tiene, nunca crciticaría a otro español que hace lo que puede y cree. Te has equivocado y debes pedir perdón. ¿Blas Piñar Pinedo ambigüo? Si tienes su blog para ver la caña que le da al PP, mentiroso.
Víctor Arroyo.
Toledo

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA VICENTE AYER

Mensaje por VICTOR A el Vie Feb 11, 2011 6:06 pm

VICENTE, pide perdón por calumniar, pues dices que Blas Piñar Pinedo vive y vive de la ambigüedad y demagogia. Dudé si meterme en AES pero si es este tipo de cristianos, paso, ya podéis pedir perdón, vaya imagen. Soy muy amigo de primos de Blas de Toledo y a Blas le conozco también. A parte de que no tenéis ni puta idea. El blog de Blas está todo claro por escrito lo podéis leer, y siempre es muy claro en no apoyar al PP, lo que pasa es que no apoya a AES, y qué, ¿es que si no eres de AES ya no eres cristiano ni español? Ese es el problema que AES se ha convertido en otro partidito secta, y así en politica no se hace nada. El sistema está podrido, no se arregla esto con un partido, y menos sembrando discorida entre los que tenemos acuerdo, lee entrada que cita Andrés, y si eres humilde y dejas el odio y la secta y el rencor, verás qeu lo que dice Piñar Pinedo es sencillo de entender y que se puede estar de acuerdo. Pero acusar sin pruebas, solo para maldeicr, si tienes conciencia, visita al confesor, porque nunca sabes cuando te llega la hora, y sembrar calumina es un pecado de los más graves. Y por cierto, si AES no fuera socialista en economía, por estatalista y totalitaria tipo intervencionista y hubiera mejor gente que la que refleja tener, a lo mejor entraba. Pero espantáis. Y tengo dudas de que el CNI no esté detrás de AES como e otras sectas parecidas, por cierto.
VICTOR ARROYO
Toledo

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Vie Feb 11, 2011 6:12 pm

Bueno bueno no nos enfangemos, puse el enlace al blog de Blas porque me parece interesante lo que dice, sigo el blog con bastante frecuencia y generalmente suelo estar bastante de acuerdo en muchas de las cosas que plantea.

Aquí nadie busca la división Victor, yo pongo un enlace y el amigo asturiano es libre de dar su opinión, opinión que como he dicho antes no comparto.

Aquí sólo nos representamos a nosotros mismos, nadie habla en nombre de nadie, y en este foro entra tanto gente que milita en AES, como simpatizantes, como cualquier persona que quiera opinar desde el respeto y la buena educación.

Mi intención era debatir sobre lo que se expone en el artículo y no entrar en valoraciones personales, y hacer comentarios sobre si uno se apellida Piñar, Martínez o Garaikoetxea, valoremos a las personas por quienes son, no por de donde vengan sus familias.



avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANICALUMNIAS

Mensaje por LAVERDAD el Vie Feb 11, 2011 6:15 pm

ENTRADAS CRITICAS CON EL PP EN EL ALCALDE DE ZALAMEA
PARA VICTOR HOY Y ASTURIANO INCORNFORMISTA, si fuerais valientes, darías vuestro nombre completo, cobardes, mala imagen, pedid perdón por calumniar. Andrés AES nunca prosperará con gentuza. La gentuza criminal que se infiltró en FUERZA NUEVA la llevó al desastre. En CNI está ahí.
RETIRAD LO QUE HABIUES DICHO DE BLAS PIÑAR PINEDO PEPERO, CABRONES. TONTONAZIS DEL CNI, IGNORANTES AL SERVICIO DE ZP Y DE RAJOY QUE DIVIDIS A LOS PATRIOTAS SEMBRANDO VENENO.

DOS NOTICIAS SOBRE LO QUE ES EL PP
QUIEN NOS MIENTE DON JAIME MAYOR OREJA?
FELIPE Y AZNAR IGUAL DE MAL
CARRILLO Y EL PP, MAS DE LO MISMO

LAVERDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Vie Feb 11, 2011 6:20 pm

Repito lo que he dicho antes, no nos cubramos de barro.

A los que estais entrando últimamente, y no estais registrados os aconsejo que lo hagais, no es imprescindible, y evidentemente no hace falta poner un nombre completo, pero creo que es aconsejable.

Evitemos los insultos, las especulaciones y los debates estériles.
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Vie Feb 11, 2011 7:05 pm

No os preocupeis que ya vengo yo a poner paz aqui, jejejeje, que soy muy diplomático.
El primer lugar decir tanto a Victor como a Laverdad, que esto es un foro no oficial de AES y que todas las opiniones que aquí se manifiestan sean las que sean, no son del partido político AES sino que se realizan por personas anónimas a título, única y exclusivamente personal. Así que es un error achacar las palabras de Asturiano Inconformista a AES dándoles un plus de oficialidad, son sólo palabras de Asturiano Inconformista, sin más.
En segundo lugar me gustaria que tanto Victor, como Laverdad, Vicente o alguno más que esta interviniendo últimamente en el foro, se registren porque esto pretende ser un punto de encuentro para toda la derecha sociológica y hay que reforzarlo con el esfuerzo de todos.
En tercer lugar, niego categóricamente que Blas Piñar Pinedo sea un seguidor popular, yo mas bien lo veo como un peligro para el PP ya que es uno de los pocos que bajo su persona puede articular un discurso de derechas de verdad, moderado y realista alternativo al centrismo ambiguo del PP y por eso he dicho muchas veces que es una gran baza para AES, identificando AES con una rebelión cívica organizada ante la situación que está viviendo nuestra nación.
En el cuarto lugar, me ha parecido muy interesante el hecho de que, creo que ha sido Victor, haya dicho que el punto débil de AES es que su programa económico es socialista, ahí esta la clave del estancamiento de AES y es que la derecha sociológica ve a AES como transversal y por eso no es apoyado por esa masa social y a lo mejor por eso Blas Piñar Pinedo no se lanza a dar el paso para ser miembro de AES.
En quinto y último lugar, aunque este de acuerdo con Victor o Laverdad, en este foro no estan permitidos los insultos, porque estos dan mala imagen a un foro moderado como éste en las formas y porque quitan razones aunque se poseean. Se pueden decir las cosas de mejor manera sin necesidad de llegar a los insultos porque sino me veré obligado, y otros moderadores también, a censurar mensajes que utilicen terminos insultantes, por muy interesantes y cargadas de razón que esten las argumentaciones, y eso sería una verdadera pena.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aclaración para Víctor

Mensaje por Vicente el Vie Feb 11, 2011 7:55 pm

Hola Víctor, creo que o yo no me he explicado bien o tú no has entendido lo que quería decir. Cuando hablo de comer no me refiero al Sr Blas Piñar, ya sé que vive honradamente de su trabajo, me refiero a esos periodistas de ciertos medios que todos conocemos. En ningún momento entro a valorar a Blas Piñar como persona, en todo el escrito sólo las dos primeras líneas se refieren a él, el resto es una reflexión mía sobre lo que él explica en su blog, creo que él mismo se retrata perfectamente en su blog y yo lo único que he dicho es lo que él ha descrito de ese mundo, que ya bien conoce y ha tenido el detalle de mostrarnos. Por si te queda alguna duda te diré que tú que le conoces le des un fuerte abrazo de mi parte.

De todo lo demás que dices no llego a entender a donde quieres llegar con todo eso de la secta, CNI y demás argumentos, lo dejo a tu conciencia.

Sólo te puedo decir que tengo la conciencia muy tranquila, no me considero un calumniador (porque no he calumniado a nadie) ni un sectario (no pertenezco a ninguna “secta”) y si piensas que AES es una secta, yo no lo veo así, ese es un problema que tendrás que resolver con tu almohada.

Por último creo que si te quejas de que se siembra discordia deberías cuidar un poquito tus intervenciones, dejar caer todo lo que has dicho no creo que contribuya a la unión de nada y poner en boca de otros lo que no han dicho tampoco.

Y ya para despedirme pido disculpas si a alguien le ha molestado algo de lo que yo haya podido escribir en este foro, espero que tú tengas la misma consideración con los demás.

Un cordial saludo

Vicente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISCULPAS Y MIS EXPLICACIONES

Mensaje por VICTOR A el Vie Feb 11, 2011 10:56 pm

Lo siento y os pdio disculpas por haber insultado, que lo he hecho.
Creo simplemente que las críticas que he leído aquí a veces son divisorias por no constructivas. Creo que Andrés y Rasmina están haciendo debate abierto a la crítica MUY CONSTRUCTIVO, como por ejemplo lo dicho sobre el socialismo de AES que es un cristianismo mal entendido E INTERVENCIONISTA. Yo prefiero la confianza en la libertad responsable.
La entrada que nos ha pasado Andrés la he leído muchas veces y creo que Blas Piñar Pinedo da en el clavo de lo que nos pasa a la derecha, estamos divididos y algunos disfrutan on el divide y vencerás, y si digo lo del CNI es porque lo he vivido, y Piñar Pinedo también lo comenta y lo he oído siempre en mis años en Fuerza Nueva. La infiltración es uno de los más graves problemas y a veces pienso que se puede dar en AES.
Creo que Blas e svaliente, joven, tendrña sus defectos, pero plantea el mensaje de siempre con un lenguaje adecuado, se mueve en el mundo real, ver la última entrada sobre los taxistas, tiene sentido del humor y cierta fuerza, y no solo es por su nombre, aunque muchos les juzgan bien o mal solo por el nombre.
Gracias por el debate, siempre se aprende de todos.

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Santi el Sáb Feb 12, 2011 12:32 am

Creo que este es un foro para los que,aunque no estemos afiliados o seamos simplemente aficionados a aes, no es un lugar para atacar al proyecto por lo que pido más rigor para el administrador cuando se ataca alproyecto y por ende a España. Un saludo a todos.




Santi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Rasmia el Sáb Feb 12, 2011 12:55 am

Santi escribió:Creo que este es un foro para los que,aunque no estemos afiliados o seamos simplemente aficionados a aes, no es un lugar para atacar al proyecto por lo que pido más rigor para el administrador cuando se ataca alproyecto y por ende a España. Un saludo a todos.



Santi, las opiniones mientras se digan con respeto son válidas, y el no estar de acuerdo hace que se produzca el debate, sino éste no existiría.
He dicho, hasta la saciedad, que las opiniones manifestadas en este foro NO OFICIAL son a título personal y anónimas. Si una persona hace un comentario con el cual no estas de acuerdo, se lo puedes discutir con argumentos, no con censura.


Última edición por Rasmia el Sáb Feb 12, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Santi el Sáb Feb 12, 2011 9:13 am

Es una opinión personal, nada más. Un saludo.

Santi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Lun Feb 14, 2011 9:14 pm

Prefiero callarme para evitar problemas al foro
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SILECIO FALSO

Mensaje por VICTOR A el Jue Feb 17, 2011 3:15 pm

Creo que os calláis no porm respeto sino porque no tenéis argumentos y no queréis reconocer la calumnia, pues acabo de repasar todo enterito el blog del PP, y ni Lopez Dieguez critica tanto al Pp como el nieto de Don Blas. Hay más de 10 entradas donde Piñar Pinedo demuestra su valentía y honradez intelectual. MIrad que decir que es pepero y no pedior perdón. Incluso es más duro que el abuelo. Y más conocedor de la realidad me parece a mi, que un Notario no sabe lo que se respira en la calle...

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Jue Feb 17, 2011 8:42 pm

Victor, no generalices, no todo el mundo ha dicho que Blas Piñar Pinedo es pepero, o que eluda criticar al PP, no seas injusto hombre.

Y por otra parte, no compares al nieto con el abuelo, no tiene sentido alguno hacerlo.
avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TE ENTIENDO, PERO ES INJUSTO LO DICHO

Mensaje por VICTOR A el Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

Ya Andrés, pero creo qeu se callan para no disculparse, que es lo mínimo cuando uno calumnia y dice cosas como qeu cobra o que es ambigüo para engañar y servir al PP o cosas así. Y te doy la razón comparar al abuelo y al nieto es absurdo, por cuanto son de épocas muy distintas.

VICTOR A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Andrés-VLC el Jue Feb 17, 2011 9:19 pm

Épocas distintas, personas distintas, generaciones distintas y planteamientos distintos.

A mí el blog de Blas me gusta, lo encuentro fresco y no está encorsetado, publica cosas que por lo general me resultan interesantes y amenas, suelo coincidir en bastantes ocasiones con él, y desde luego no pienso que nada de lo que se afirmado aquí sobre su complacencia con el PP sea cierta, lo encuentro totalmente sin fundamento.

avatar
Andrés-VLC

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por jacinto2 el Vie Feb 18, 2011 2:18 am

Comparar a Blas Piñar con su nieto efectivamente es absurdo, y ridículo y descabellado, y... porque el primero es un prodigio de la naturaleza, un hombre irrepetible en el que se reunen virtudes en grado heróico y el segundo es un simple mindundi, que ciertamente no defiende al PP, pero que hace suya su filosofía neutral, la liberal. Filosofía a la que dicho sea de paso, su abuelo lleva toda su vida combatiendo.

jacinto2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrada en el blog de Blas Piñar Pinedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.