Sondeo

¿Está de acuerdo con la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros en su comunidad?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 28 ]

Votos Totales : 28

Últimos temas
» Articulo de Don Rafael López-Diéguez en la geceta.
Lun Nov 11, 2013 1:34 pm por Rasmia

» chinese learning
Miér Jul 17, 2013 5:05 pm por lalawhite

» Chinese learning
Miér Jul 17, 2013 11:11 am por lalawhite

» REFORMA LABORAL, ABORTO Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Lun Mar 04, 2013 10:56 pm por Akuta

» Dudas sobre AES
Vie Jun 15, 2012 9:08 pm por cmcava

» Suerte para AES en las elecciones andaluzas.
Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm por Rasmia

» por nuestros derechos vejados y perdidos....
Dom Mar 27, 2011 7:00 am por Invitado

» La Doctrina Social de la Iglesia frente al Capitalismo
Lun Mar 21, 2011 11:26 pm por jasarhez

» Los transversales y la derecha.
Lun Mar 21, 2011 11:13 pm por jasarhez

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Jul 11, 2013 11:21 am.

Otra organización y otra comunicación es posible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por Rasmia el Jue Feb 03, 2011 2:41 pm

Yo no estoy de acuerdo con un programa laico, progresista y transversal que representa un partido político joven (3 años de vida) como Unión Progreso y Democracia (UPyD); pero en cuestión de organización y de comunicación la verdad es que les tengo bastante admiración, aqui dejo unos enlaces de dicho partido para que se vea por los visitantes a este foro la diferencia en estos dos aspectos tan importates que hay con la comunicación y organización de AES, muy a mi pesar.
http://www.youtube.com/watch?v=Mp18uRf_f4s&feature=player_embedded#
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/53357-UPyD_aprueba_presentar_candidaturas_en_220_municipios
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/53540-UPyD_apuesta_por_internet_por_la_falta_de_atencion_en_los_medios
Vamos, que otra organización y comunicación es posible, esta claro.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Crítica constructiva

Mensaje por Vicente el Jue Feb 03, 2011 11:20 pm

Es evidente que en AES no se sabe utilizar las herramientas que la tecnología nos ofrece para comunicarnos de manera muy eficiente y barata, resulta aburridísimo seguir a AES.

Creo que o cambia la cosa o no vamos a ser alternativa de nada, están perdiendo la oportunidad de recoger el voto de los decepcionados con esta casta política que tenemos a izquierda y derecha, tienen un buen discurso pero no llega porque no saben cómo hacerlo.

No hay más que ver los sábados por la noche canal 13tv, un programa en apariencia (o no) hecho a medida del partido, resulta que no consiguen articular un debate claro y dinámico que llegue al televidente, en ocasiones los tertulianos no son los adecuados para transmitir en una hora escasa la información que interesa enviar al público. Rafael López Diéguez debería mejorar ciertos aspectos, no sabe vender su partido, si no le pusieran el cartelito de vez en cuando no sabríamos a qué partido representa, casi siempre habla a título personal y no en nombre del partido, de su boca no salen las palabras “Alternativa Española” más que en contadas ocasiones y así es muy difícil que el publico que no conozca este proyecto logre identificarlo con algo concreto, es más, la presentadora se esfuerza mucho más que él en hacer mención del partido. Tal vez es mi percepción y esté equivocado, si es así, me gustaría saber vuestra opinión.

Por otro lado, qué pasa con la gente que trabaja para Intereconomía que apoyó públicamente a AES para las Europeas, digamos Eduardo García Serrano o César Sinde, si este primero declarara su apoyo a AES en este medio estoy seguro que mucha gente que le sigue (no olvidemos que una parte importante de la gente que sigue a este medio es por él y sus opiniones) como mínimo se informaría sobre este proyecto. Está claro que esta cadena televisiva pro PP no va a dar pábulo a un partido como AES y que seguramente ya les tendrán avisados de lo que no se puede decir, o tal vez, simplemente, ya no apoyan a AES.

En todo caso es evidente que los toros desde la barrera se ven de otra manera y sabemos que el camino no es fácil, pero ¿Tan complicado es hacer que este partido sea algo vivo y no un muermo a nivel comunicativo?

AES por desgracia tiene una presencia en los medios muy reducida, si no saben aprovechar las pocas oportunidades que tienen para dar a conocer el proyecto, mucho me temo que no pasará de ser un partido marginal.

Espero que alguien tome nota de lo que muchos estamos avisando y haga algo al respecto.

Un saludo y sobre todo que no decaiga el ánimo.

Vicente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por Admin_1 el Vie Feb 04, 2011 10:47 am

Para mi un buen ejemplo es la agrupación de AES San Agustin de Guadalix, os invito a visitar su blog.
Y respecto al tema Intereconomia, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver, Intereconomina=PP
avatar
Admin_1

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.alternativaespanola.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por Rasmia el Vie Feb 04, 2011 5:44 pm

Vicente, te has expresado de una manera que has dicho exactamente lo que yo quiero decir. Te invito a que te registres en este foro y que colabores siempre que puedas porque hacen falta participantes como tú y lo mismo le digo a agrohips.
AES de San Agustín de Guadalix funciona porque esta al frente de dicha agrupación un político con instinto y eso es lo que hace falta en AES a nivel nacional, si funciona la Junta (ya sea local, regional o nacional) es mas facil que acabe funcionando la maquinaria.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AES versus PP+Intereconomía

Mensaje por Vicente el Vie Feb 04, 2011 7:56 pm

San Agustín del Guadalix demuestra que con muy poco se puede hacer mucho, sólo hace falta ilusión y sentido común para hacer las cosas bien.

Respecto a Intereconomía , coto privado del PP, al servicio de este y además propiedad de un antiguo dirigente del Partido Popular, poco se puede esperar; pero hay que reconocer que han hecho bien una cosa, y es crear la ilusión de que no tienen complejos al hablar del Valle de Los Caídos (Libertad religiosa), de la historia prohibida de España 1939-1975 más o menos (Memoria histórica) manifestarse como anti abortistas (pro vida) y así un largo etc. Con esto qué consiguen, creo que lo que están haciendo es evitar que los posibles decepcionados con Mariano y su tropa se consuelen pensando que el PP defiende unos principios que realmente aborrecen.

El PP es una máquina de hacer votos y saben nadar y guardar la ropa, el caso es que no se les desmadre el ganado ni por el centro ni por la derecha y para eso un día estas a favor de la vida y otro a favor del aborto, un día te haces la foto con las víctimas del terrorismo y otro te pones de perfil. Esto es la historia de siempre y lo que hace que de manera lenta pero constante más gente se abstenga de ir a votar o simplemente vote por “utilidad”.

Creo que AES tiene la oportunidad al igual que cualquier partido pequeño a derechas e izquierdas de pescar en rio revuelto, si ahora en las municipales y el año que viene en las generales no consiguen por la Derecha lo que UPyD consiguió por la Izquierda en las anteriores generales, las cosas se pondrán muy complicadas, una vez la economía se recupere mínimamente y ZP esté fuera del Gobierno la gente volverá a aborregarse y habremos perdido una oportunidad.

El PP está fagocitando el discurso de AES, saben que en este partido parte de su electorado tiene una vía de escape y harán lo que sea para que eso no ocurra, la pregunta es ¿será capaz AES de no caer en esa trampa?

Yo no lo sé.

Un saludo

Vicente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por Rasmia el Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

Vicente, leo con gran interés todo lo que expones y tus argumentaciones me confirman lo que yo opino sobre la situación actual de España en el aspecto político.
Estoy de acuerdo desde la A a la Z con todo lo que dices y de ahi mi preocupación por el hecho de que muchos miembros de AES no saben cual es el espacio que le corresponde ocupar al partido en la sociedad española, engañandose con términos como transversal y pensando que AES puede cosechar votos tanto de la derecha como de la izquierda. Yo estoy convencido de que el lugar natural que AES debería cultivar es la derecha conservadora o socialcristiana pensante y políticamente incorrecta, pero demócrata. Algó así como ser la UPyD de derechas; solo con esta estrategia y sobre todo con una buena política de comunicación (no como el desastre de ahora), AES acabaría cuajando.
avatar
Rasmia

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por ASTURIANO INCONFORMISTA el Jue Feb 10, 2011 7:57 pm

UPYD esta acabado, AES todavia le queda mecha.
avatar
ASTURIANO INCONFORMISTA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra organización y otra comunicación es posible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.